¿Qué Tengo Para Ofrecer?

FOTOGRAFÍA 100%
FILMACIONES 100%
EDICIÓN 100%
DISEÑO GRÁFICO 100%
CONTENIDO PARA REDES 100%
ASESORAMIENTO 100%

Fotografía Profesional

Si tienes un evento especial y necesitas capturar el momento, o simplemente quieres hacerte unas fotos bonitas, nada como ponerte en las manos expertas de un fotógrafo. ¡Te ayudo a sacar a relucir tu mejor versión!

Filmaciones De Video

Hay momentos en la vida que son únicos y no quieres dejarlos ir. Un video es el recuerdo palpable de lo que viviste y nunca olvidarás. Con mi cámara capturo instantes llenos de magia que siempre querrás volver a ver y revivir.

Contenido Audiovisual

Una imagen dice más que mil palabras, por eso tu comunicación visual tiene que transmitir la esencia de tu marca. Te ayudo a crear contenido impactante para tus redes sociales que te ayudará a conquistar a tu audiencia.

¿Cómo Es Mi Proceso De Trabajo?

1
Idea

Dime que es lo que está rondando por tu cabeza y cómo crees que puedo ayudarte a concretar tu propósito. Contacta ahora, al pie de página encontrarás la información de contacto y hazme saber.

2
Plan

En este paso aterrizaremos tu idea a través de una propuesta de servicios para concretarla. Te entregaré un presupuesto acorde a tus necesidades de fotos, videos y/o contenido. 100% personalizado.

3
Realización

Manos a la obra. Con el concepto en mente, llevaremos a cabo las acciones para crear imágenes cautivantes que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Es hora de brillar.

4
Finalización

Luego de la edición y los retoques finales, te entregaré el contenido que estabas esperando con tanta ilusión. Mi intención es que supere tus expectativas y quedes feliz. Contacta ahora para empezar.

0
PROYECTOS COMPLETADOS
0
CLIENTES FELICES
0
TAZAS DE CAFÉ
0
MOMENTOS INOLVIDABLES

Mi Portfolio.

Conoce algunos de mis trabajos en fotos y videos con los que he intentado capturar la esencia del momento.
 

¿Quién está detrás de la cámara?

Mi nombre es Antonio Chavez, más conocido como Tony Pro 7 en las redes sociales. Fotógrafo, filmmaker y creador de contenido de 26 años, originario de Caracas, Venezuela. Me considero una persona artística y muy apasionado por el mundo del entretenimiento.

Actualmente vivo en Miami, donde emigré en busca de cumplir mis sueños. Me apasiona el cine y la producción audiovisual. Cuando era niño se despertó en mí esa pasión por la fotografía y el video, y desde entonces mi meta es ayudar a las personas a captar momentos inolvidables de sus vidas. Me encanta pensar que puedo detener en el tiempo momentos felices para que sean recuerdos imborrables.

Cada foto o video tiene una historia que transmitir, y es mi trabajo plasmar esas historias con mi cámara. Quiero ayudarte a contar tu historia a través de imágenes que transmitan quién eres, qué es eso que te hace irrepetible y por qué tienen que descubrirte.

Empecemos a contar tu historia.

contacto

Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la brevedad posible.